Preguntas Frecuentes – Tarjeta Celeste – Asistencia al Viajero

Somos un servicio de asistencia INTEGRAL de cobertura; asistencia personal, médica y legal para el pasajero; sea cual sea su destino de Viaje.

Desde el momento que comienza la vigencia de la cobertura y a 80 km de su residencia.

SIEMPRE el pasajero DEBE contactarse  a los teléfonos que figuran en el voucher; todos los teléfonos; ya sea el Whatsapp, por cobro revertido o llamado, caerán a nuestra central operativa ubicada físicamente en Argentina; desde la cual se coordina la asistencia en todo el mundo.

Nuestro servicio de cobertura evalúa cada asistencia y lo más cómodo para el pasajero a la hora de recibir dicha asistencia. En el caso que lo mejor (dada la emergencia en sí misma) para ese pasajero sea recibir al médico en el lugar donde se encuentra; Tarjeta Celeste coordinará su visita lo más rápido posible.

Se considera como enfermedad preexistente toda aquella enfermedad (sea conocida o no por el paciente) presente previamente al viaje, como por ejemplo Diabetes, Hipertensos, problemas cardíacos, etc.

Efectivamente tiene un monto de cobertura para enfermedad preexistente; dependiendo el producto es el monto de cobertura. Para países como E.E.U.U. o algunos de Europa, es muy importante tener un servicio que tenga una gran cobertura, ya que dichos paises son uno de los más caros en atención médica.

Todos nuestros productos cubren hasta la semana 24 de gestación; en caso de tener un embarazo más avanzado deberá contratarse un Up Grade Futura Mamá.

Lo primero que deberá hacer el pasajero es denunciarlo en la aerolínea SIN SALIR DEL AEROPUERTO, luego de esto notifica a Tarjeta Celeste y puede retirarse al hotel o fuera del aeropuerto.

Tenemos planes con compensación por pérdida de equipaje incluído dentro de los servicios; dependiendo el producto es el monto que se cubre.