Preguntas Frecuentes – Tarjeta Celeste – Asistencia al Viajero

El servicio de asistencia al viajero de Tarjeta Celeste ofrece una cobertura integral, no solo médica, sino también otros tipos de coberturas, tales como: localización de equipaje, asistencia legal, traslado y/o repatriación sanitaria, repatriación de restos, transferencia de fondos en caso de urgencia, entre otros. 

Desde el momento que comienza la vigencia de la cobertura y a 80 km de su residencia habitual o bien de aquella consignada en el Contrato de Asistencia.

El viajero debe contactar con su Central de Asistencia en los números de teléfono que aparecen en la web de Tarjeta Celeste y que también se reflejan en su Contrato de Asistencia.

Nuestro servicio de asistencia valora cada solicitud y decide qué es lo más conveniente para el viajero.

Se considera como enfermedad preexistente toda aquella dolencia (sea conocida o no por el paciente) presente previamente al viaje, como, por ejemplo, diabetes, hipertensión, problemas cardíacos, etc.

Existe una cobertura y su correspondiente monto económico para cada enfermedad preexistente. Es recomendable valorar cada una de las coberturas que se ofrecen en el área Nuestros Productos de Tarjeta Celeste o escribiendo a equipocomercial@tarjetaceleste.com o llamando al +598 2902 7465.

Todos nuestros PLANES cubren hasta la semana 24 de gestación; en caso de tener un embarazo más avanzado deberá contratarse un Up Grade Futura Mamá.

Lo primero que debe hacer el viajero es denunciarlo en la aerolínea SIN SALIR DEL AEROPUERTO. Una vez realizado este trámite, debe ponerse en comunicación con la Central de Asistencia para informar lo sucedido y conocer los pasos a seguir.

Tarjeta Celeste ofrece diversos productos que incluyen compensación por pérdida de equipaje. 

Para cualquier aclaración o consulta, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.

Tarjeta Celeste

Atención Comercial + 598 2902 7465

E-mail: consultas@tarjetaceleste.com